Términos y Condiciones

Por favor lee cuidadosamente los términos y condiciones de uso antes de usar el sitio. Este sitio es propiedad de Alexis Jared Company S.A. de C.V.

Sobre los Términos y Condiciones del Servicio

Al usar este sitio, navegando en su contenido, material, texto imagenes, etc., utilizando sus servicios ofrecidos (tanto actuales como futuros), o usando sus sitios web y derivados, aceptas éstos términos y condiciones de uso, incluyendo los términos de garantía, las implicaciones sobre menores de edad y demás limitaciones claramente especificadas. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, NO TIENES PERMISO DE USAR EL SITIO.

Cuenta de Miembro, Contraseña y Seguridad

En el caso de que un Sitio o Servicio de Alexis Jared Company en particular le pida que se registre, debe completar el proceso y proporcionarnos la información actual, completa y exacta tal como la pide el formulario de registro aplicable. Al registrarse elegirá una contraseña: es su completa responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta. Además, es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta. Usted acepta notificar a Alexis Jared Company inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad. Alexis Jared Company no será responsable por ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su consentimiento. Sin embargo, se le podría responsabilizar por las pérdidas incurridas por Alexis Jared Company o por otra parte, si otra persona ha utilizado su cuenta o contraseña. No puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona sin el permiso del titular de la cuenta.

Limitación de Uso Personal y no Comercial

A menos de que se especifique de otra forma, los Sitios o Servicios de Alexis Jared Company son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, diseño, productos o servicios obtenidos de Sitios o Servicios de Alexis Jared Company. No puede utilizar en ningún otro medio o sitio de Internet ninguna imagen, texto, vídeo, sonido, material o contenido del sitio de Alexis Jared Company.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora