Mensaje de Bienvenida

¡Hola amigos! Sean todos bienvenidos al sitio web oficial de Alexis Jared Company, la empresa creadora y productora de Historias de Jared Responde, Jared Responde, Alexis Jared Presenta, etc. Este es mi pequeño mensaje de bienvenida para todos aquellos a los que les encanta mi trabajo y quieren conocer todos los proyectos de la compañía, Alexis Jared Company orgullosamente una empresa 100% mexicana, oficialmente abre su sitio web oficial con bombos y platillos, y aquí les hablaré un poco sobre todo el contenido que podrán encontrar aquí.

Para empezar podrán encontrar los trabajos y producciones que hemos realizado hasta ahora, así como el portafolio completo y una forma de contacto exclusiva para negocios, prensa, contrataciones, contratos y asuntos empresariales en general, también encontrarán aquí, todos los episodios de todas las series que hemos producido en exclusiva: Historias de Jared Responde, Historias de Jared Responde: Cortos, Alexis Jared Presenta, José Luis: Cuentos de Humor, Penguin Sketches, etc., también encontrarán material inédito, exclusivo, extra, y como le quieran llamar de nuestras series. Desde los clásicos detrás de escenas, proceso de producción, proceso de escritura, guiones, borradores, escenas eliminadas, entrevistas, episodios inéditos, hasta episodios que nunca se han emitido, y mucho, pero mucho más.

Además de nuestras conocidas y populares series, encontrarán nuestras otras producciones, entre ellas nuestros programas de Internet como Jared Responde o el canal de YouTube The Jared Times, o nuestros podcast como Historias de Jared Responde: Podcast, y otros trabajos realizados.

También encontrarán aquí un Blog, donde un seguro servidor estará escribiendo entradas con las noticias sobre la compañía y los proyectos, sin embargo, es posible que las publique con menos frecuencia por estar concentrado con todo lo demás. entonces estén pendientes.

En fin, la verdad es que no se que más decir, de verdad me llena de alegría que ahora, he encontrado por fin una voz, y ahora puedo plasmar mis locas ideas a través de mis historias y mis diferentes personajes, a través del sello de mi compañía que lleva 3 años y continua sus operaciones.

Sin nada más que agregar, los dejo. ¡Hasta pronto!

Atte. Alexis Jared

Publicado por Alexis Jared

El creador de Historias de Jared Responde, Historias de Jared Responde: Cortos y Alexis Jared Presenta. Productor, escritor, director, director creativo, diseñador, editor de vídeo, desarrollador web, momero, wattpader, músico de microbus y huevón crónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: