The Jared Times 2020: La Resurrección

El canal de YouTube, The Jared Times se prepara para su “resurrección” a mediados de 2020, con un nuevo formato, nuevo contenido, una mayor calidad y un nuevo concepto. Esta nueva etapa llevará por nombre, “The Jared Times 2020”, y hace poco, se dio la liberación, de lo que será, la nueva intro del canal que comenzará los vídeos, noticia la cual, llenará de alegría a los fanáticos del proyecto, quienes durante mucho tiempo han estado esperando el regreso de dicho proyecto mítico…

Sigue leyendo “The Jared Times 2020: La Resurrección”

Nueva serie de Internet en camino…

Hace poco Alexis Jared Company inició la producción de una nueva serie de Internet, la cual será la primera en formato de vídeo y la tercera producida por la compañía en general. Tras el arrasador éxito de Historias de Jared Responde en Wattpad y otras partes, llegará una nueva serie de comedia y humor negro, de la mano del propio Alexis Jared, con 5 episodios de 12 minutos y 10 capsulas semanales de 1 minuto…

Sigue leyendo “Nueva serie de Internet en camino…”

Mensaje de Bienvenida

¡Hola amigos! Sean todos bienvenidos al sitio web oficial de Alexis Jared Company, la empresa creadora y productora de Historias de Jared Responde, Jared Responde, Alexis Jared Presenta, etc. Este es mi pequeño mensaje de bienvenida para todos aquellos a los que les encanta mi trabajo y quieren conocer todos los proyectos de la compañía, Alexis Jared Company orgullosamente una empresa 100% mexicana, oficialmente abre su sitio web oficial con bombos y platillos, y aquí les hablaré un poco sobre todo el contenido que podrán encontrar aquí.

Sigue leyendo “Mensaje de Bienvenida”
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora