The Jared Times 2020: La Resurrección

El canal de YouTube, The Jared Times se prepara para su “resurrección” a mediados de 2020, con un nuevo formato, nuevo contenido, una mayor calidad y un nuevo concepto. Esta nueva etapa llevará por nombre, “The Jared Times 2020”, y hace poco, se dio la liberación, de lo que será, la nueva intro del canal que comenzará los vídeos, noticia la cual, llenará de alegría a los fanáticos del proyecto, quienes durante mucho tiempo han estado esperando el regreso de dicho proyecto mítico…

Desde el mes pasado, Alexis Jared Company ya esta planificando la resurrección de uno de sus proyectos más antiguos y conocidos, el cual se ha convertido en un culto entre los fanáticos y seguidores de Alexis Jared, y sus otros proyectos tales como Historias de Jared Responde y Jared Responde, The Jared Times, canal de YouTube que fue creado el día 25 de febrero de 2018, y que más tarde subió su primer vídeo, el día 3 de marzo, estuvo abandonado por su propio creador, el cual se enfoco completamente en Jared Responde, y se dejo de lado a aquel otro proyecto, por más de 2 años.

Sin embargo, su historia no termina ahí, pues en realidad, estuvo llena de muchos cambios, modificaciones, problemas y reestructuraciones. Entre ellos, hubo un vídeo hablando sobre la animación mexicana bajo la perspectiva de un humilde niño de 12 años el cual se enfoco más en poner los clips de las diferentes animaciones mexicanas y la música en el vídeo que en escribir un guión y hacer la narración, el guión vendría más tarde pero debido al conocimiento prácticamente nulo sobre redacción, falta de tiempo y la famosa hueva crónica con la que Jared siempre pelea impidieron que terminase de escribir el guión y por ende que no se grabara la narración con voz en off, al final de cuentas el vídeo prácticamente no se realizo.

Sin embargo, el día 8 de noviembre de 2019, The Jared Times, a través de su canal de YouTube publico en exclusiva, los primeros 13 minutos de el cortometraje de 25 minutos Xochimilco en la Casa de la Cultura, otra producción de Alexis Jared Company, teniendo un muy breve y fugaz regreso.

Sin embargo, no fue sino hasta el día 15 de febrero de 2020, que se dio a conocer a través de los canales de YouTube, Alexis Jared Mejía Padilla y The Jared Times, así como también la página de Facebook de The Jared Times y el perfil personal de Facebook de Alexis Jared Mejía Padilla, la que será la Intro oficial de esta nueva etapa de TJT, la cual esta basada en la intro original del 2018 y a su vez reutilizando algunos de los clips que fueron utilizados en intro antigua, también utiliza varios clips de Jared Responde, nuestra otra producción más conocida, y además, por primera vez en la historia del canal, se hizo uso de albures y dobles sentidos que en el primer vídeo no estaban presentes, y que, podrán los fanáticos podrán encontrar graciosos, son algunas bromas muy breves pero si prestan mucha atención y miran con detenimiento los créditos podrán apreciarlos.

Gran parte de los clips utilizados en la intro provienen de diferentes obras animadas tales como Otra Película de Huevos (2009), El Santos VS la Tetona Mendoza (2012) – Estas dos películas ya aparecieron en la Intro original de TJT – Vete a la Versh (2009 – N/D), Dr. Gokú (2009 – N/D), Eddsworld (2003 – 2016) -El Tort alías el Commie tiene un cameo por ahí-, y la notable aparición de algunos vídeos virales y conocidos del Internet como uno más reciente llamado Freezer llegando al party en la C90 (2020) y uno que a la fecha es un clásico de clásicos, El Marcianito 100% Real No Fake (1999 – N/D). Sin olvidar, obviamente todo el material de Jared Responde e Historias de Jared Responde, ya que también aparecen clips del trailer del Especial de Navidad, y la breve aparición del primer vídeo de TJT donde el ChumiJared aparece con sus gafas negras.

Estamos muy contentos con el resultado final, hemos mejorado muchísimo la calidad en comparación a lo que se hizo en el 2018, sin embargo, esta solo es tan solo una pequeña muestra de lo que se vendrá próximamente en The Jared Times, gracias a los constantes avances de la tecnología AJC sigue innovando y mejorando la calidad de sus productos, entregando producciones cada vez más pulidas y cuidadosas.

Sobre la información del proyecto, estamos muy pronto por comenzar con la producción de material y contenido para el canal de YouTube y plataformas digitales. Comenzaremos a producir vídeos de critica y review de diferentes películas y series de televisión e Internet, en su mayoría hablando de series animadas tales como las ya vistas en la intro de TJT 2020 -Y mencionadas anteriormente-. También vamos a producir 3 sketches cómicos, todos escritos y actuados por Alexis Jared, a modo de piloto para hacer diferentes pruebas de edición y post-producción, y a su vez, ver como les va y si tienen éxito o buenos resultados con la audiencia. Retomaremos la olvidada sección de Editorial, donde se opina y se discute sobre diferentes temas, la cual iba a comenzar justamente con el vídeo sobre la Animación Mexicana, que también va a volverse a realizar pero ya con una mejor producción, un guión y narración coherentes y con argumentos sólidos y constructivos totalmente subjetivos, sin olvidar por supuesto el baile en tanga de Alexis Jared al final del vídeo -Nota mental: No vuelvas a bailar y a hacer el ridículo en público como en el Baile de Bienvenida de primero de secundaria-.

Por supuesto están las otras secciones que un canal de YouTube no podían faltar, desde los clásicos tutoriales, los clásicos Vlog’s, si se puede hacer entrevistas, hacer sondeos y encuestas en las calles y los alrededores, parodias, fandubs, y porque no, hacer crossovers con las otras producciones de AJC, al fin y al cabo, este es un canal 100% original y creativo, que Badabun ni que la gran pu… -Interrumpimos la transmisión por dificultades técnicas-

No pero ya enserio, estamos muy orgullosos y contentos de poder volver a traer a la vida este maravilloso proyecto que durante mucho tiempo estuvo abandonado y en un limbo por más de 2 años, estamos orgullosos de la calidad que estamos alcanzando con el y con los resultados y avances obtenidos. Se vienen más y mejores cosas muy pronto.

También existirá una versión sin censura de The Jared Times, que será clasificación B15, no contendrá beeps ni censura en las imágenes, y que además contendrá contenido inédito que no podrá ser visto en los vídeos normales. Estamos también considerando la posibilidad de desarrollar un sitio web oficial de TJT con todo el contenido además de mucho contenido extra, material exclusivo, detrás de cámaras, y mucho más, lo cual podría entrar en nuestros planes.

Alexis Jared Company, compañía de producción y distribución de contenidos para Internet creada en 2017, responsable de obras como Historias de Jared Responde y sus otras dos series; Cortos y Olimpiadas, Jared Responde, The Jared Times, Alexis Jared Presenta, Xochimilco en la Casa de la Cultura, entre otras., esta comenzando a innovar y a apostar cada vez más por lograr nuevos contenidos, mayor calidad y sobre todo, una gran aceptación. Desde sus inicios marco nuevas pautas en el mundo del Internet y rompió todos los esquemas establecidos para entregar nuevos contenidos revolucionarios y originales, con el orgullo de ser una compañía 100% latinoamericana, específicamente mexicana, y con el afán de trabajar por amor al arte con recursos limitados y evitando a los tiranos del medio.

Publicado por Alexis Jared

El creador de Historias de Jared Responde, Historias de Jared Responde: Cortos y Alexis Jared Presenta. Productor, escritor, director, director creativo, diseñador, editor de vídeo, desarrollador web, momero, wattpader, músico de microbus y huevón crónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: