Nueva serie de Internet en camino…

Hace poco Alexis Jared Company inició la producción de una nueva serie de Internet, la cual será la primera en formato de vídeo y la tercera producida por la compañía en general. Tras el arrasador éxito de Historias de Jared Responde en Wattpad y otras partes, llegará una nueva serie de comedia y humor negro, de la mano del propio Alexis Jared, con 5 episodios de 12 minutos y 10 capsulas semanales de 1 minuto…

A finales del mes pasado, Alexis Jared Company comenzó con la producción de lo que será la tercera serie de Internet de la compañía, y la primera en ser 100% audiovisual y en formato de vídeo digital, además de ser la séptima producción de la compañía en general. Gracias a la enorme aceptación que han generado Historias de Jared Responde y Historias de Jared Responde: Cortos, se nos han abierto las puertas a todo tipo de proyectos los cuales están por salir a la luz muy pronto. Entre ellos, se encuentra una serie de Internet que se esta produciendo actualmente, y como ya se menciono, a diferencia de sus producciones hermanas, será en formato de vídeo y contará con un nivel de producción, mucho más profesional que trabajos anteriores de la compañía, como Xochimilco en la Casa de la Cultura o el programa Jared Responde.

Hace poco, finalizamos la producción de un episodio piloto, el cual fue exhibido por primera vez, el día de ayer 3 de marzo, a una pequeña audiencia de prueba, las criticas en su mayoría fueron muy positivas y la audiencia quedo fascinada con el episodio, lo cual nos hizo darnos cuenta del tremendo potencial que tendría la serie. El piloto dura 12 minutos en total, y logro la aceptación suficiente, para darle luz verde al proyecto.

Estamos por comenzar con la producción, de 5 episodios más, los cuales, definirán el futuro de la serie y la aceptación que vaya a tener, al ver su efectividad, produciremos 15 episodios más, los cuales conformarán la primera temporada de la serie, también produciremos capsulas semanales de 1 minuto, y trabajaremos en diferentes campañas de marketing.

A parte de esto, comenzaremos con la primera campaña publicitaria de la serie en unas semanas más, empezando con la revelación de las primeras imágenes de la serie, seguido por el estreno de los primeros trailers, spots publicitarios por todos lados, y muchas sorpresas que les encantarán a todos.

La serie, al igual que sus producciones hermanas, estará dirigida a un público juvenil y adulto, sin embargo, el tono que se manejara en ella, será un poco suavizado en comparación con Historias de Jared Responde, a parte, la serie será una comedia ligera, la cual sera un poco más digerible, sobre todo para el público juvenil, cuyo rango de edad va de 13 a 18 años, quienes son el target principal del show, sin embargo, el estilo de humor y la esencia seguirán siendo las mismas, por lo que pueden ponerse contentos.

Actualmente e inmediatamente, después de la producción del piloto, nos encontramos trabajando en un segundo episodio, el cual ya lleva un muy buen avance, y que esperamos que igualmente sea del gusto y agrado de nuestra audiencia de prueba. Sin embargo, todavía no sabemos por cual plataforma lanzar la serie, pero ya estamos analizando las diferentes opciones que hay. En resumen, le tenemos mucha fe al proyecto, y expectativas altas, de que se convierta en un éxito, estamos seguros de que esta nueva serie, les encantará a los fanáticos de hueso colorado de Historias de Jared Responde y nuestras otras producciones, así mismo, estamos convencidos de que la serie será del disfrute del público juvenil, el cual se acercará a nuestras otras producciones y se divertirá con ellas.

La verdad estamos muy seguros, de que se van a botar de la risa, literalmente no podrán parar de reírse, porque de verdad, es una serie muy divertida e irreverente y ácida, que de seguro les encantará, sobre todo, por la simpleza de su humor.

Alexis Jared Company, empresa conocida por ser los creadores de Historias de Jared Responde, Cortos, Olimpiadas, Jared Responde, The Jared Times, etc., esta sumando más éxitos con nuevos proyectos, los cuales se están ganando un lugar en el gusto del público, y todo parece pintar, a que el 2020, será uno de los años más fructíferos y llenos de prosperidad para la compañía.

Publicado por Alexis Jared

El creador de Historias de Jared Responde, Historias de Jared Responde: Cortos y Alexis Jared Presenta. Productor, escritor, director, director creativo, diseñador, editor de vídeo, desarrollador web, momero, wattpader, músico de microbus y huevón crónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: