Historias de Jared Responde


La primera serie de Internet de Alexis Jared Company. Sigue las divertidas e irreverentes aventuras del joven Alexis Jared, creador de Jared Responde, un chico de 24 años que lejos de ser famoso y reconocido quiere aprovechar su vida al máximo teniendo grandes aventuras cargadas con una gran dosis de humor, acción, aventura, doble sentido, humor vulgar y elementos de ciencia ficción y fantasía.

Esta serie esta basada en el programa de Internet de corte informativo y de variedades, Jared Responde, creado en el 2017 por el mismo Alexis Jared en el 2017. Actualmente, la serie cuenta con 1 temporada, 25 episodios y 2 especiales. Pero además, le ha dado vida a otras dos series de la misma franquicia, Cortos y Olimpiadas, las cuales han expandido las aventuras de Jared y sus amigos hacía nuevos conceptos, y le ha abierto la puertas a otras series de Alexis Jared Company, tales como Alexis Jared Presenta.

Creado por: Alexis Jared
Género: Humor negro, comedia, sátira, acción, aventura, ciencia ficción, fantasía
Temporadas: 1
Episodios: 25
Basado en: Jared Responde
Clasificación: B 12+ años, B15 (ediciones sin censura)
Duración: 35 minutos
Primera emisión: 26 de mayo de 2019

Copyright © Alexis Jared Company 2019 – 2020


DISPONIBLE EN:
Historias de Jared Responde
Wattpad
Sweek
Inkspired



Historias de Jared Responde: Especial de Navidad

Ha llegado la navidad, época de amor y felicidad, época de posadas y fiestas, época donde comer un pavo es legal, época de emborracharse con los compas, o tomar una copa de vino con la gente fina y selecta, época donde “dar y recibir” nos hace verdaderos seres humanos… ¡Ya pues! ¡Ya pues! Esto solo fue por hacerle a la jalada, así es que vamos a lo mero bueno.

Es víspera de navidad, y Alexis Jared se prepara para celebrar la tradicional posada navideña junto a todos sus amigos y seres queridos, haciendo todos los preparativos y teniendo todo fríamente calculado, esperando que sea una hermosa e inolvidable experiencia. Sin embargo, él y sus amigos se dan cuenta que Santa Claus ha sufrido un grave accidente durante el trayecto y esta reposando en el Hospital, Santa entonces le encomienda a Jared y a sus amigos la tarea de suplirlo y entregar todos los regalos en lo que se recupera, sin embargo, tendrán que enfrentarse con diversos peligros y obstáculos. Ahora, es el deber de Jared y la pandilla salvar la navidad en una gran y épica aventura.


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora